Ir

Turbulencia

Y hay días que me siento completamente perdido. No mal, no triste, no deprimido. Solamente perdido y a veces solo. Y lo que más me angustia es que esa sensación no termina de preocuparme.
Tipo de Nota: 
Opinión

Turbulencia

09 de Agosto de 2011
Palabras clave

Estoy tratando de no estrellarme contra las paredes de la piscina. Desde que cerraron la semana pasada el centro de deportes acuáticos en la Universidad de Texas en El Paso, no había nadado y aproveché que mi hermana se fue de regreso a Indiana y que estaba haciendo un calor insoportable para zambullirme en la piscina de la urbanización donde vivo.

El agua está tan sucia que no veo la punta de mis dedos cuando doy una brazada, no veo el fondo, no veo la pared de la piscina e intento no estrellarme contra ella. Es como nadar en un tazón de leche cortada con agua, como la llegaba a dejar el lechero a la casa en tiempos de la guerra.

Es nadar un poco a tientas, sin saber qué hay más allá del futuro inmediato.  Sin poder ver el siguiente paso, la siguiente brazada. Es un ejercicio en el cual cada movimiento es un acto de fe. Per...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor