Ir

Amanecer en Dallas

Me tiene impresionado que haya una pista de patinaje sobre hielo en un mall acá cerca de la oficina. Es pueblerino, ya lo sé. Pero me hace ilusión ir a romperme las nalgas uno de estos días
Tipo de Nota: 
Opinión

Amanecer en Dallas

01 de Marzo de 2011
Palabras clave

Anoche llegué muy tarde. Tan cansado estaba que me dormí en el taxi que me trajo al hotel. No hubo violaciones ni atracos que lamentar.

Volví a planchar mis camisas. Anoche planché una que compré ayer. Me había olvidado lo mucho que me gusta planchar. La ropa, tarados.

Desperté al alba y lo primero que veo desde mi ventana es uno de esos freeways clásicos de las películas de Estados Unidos. Cientos de carros cada segundo, en ambas direcciones.

He de confesar que casi vomito durante el desayuno, no porque descubrí con un poco de horror que no son mentiras que primero se acaba el mundo que estos gringos no servir gravy con todas las comidas. No, estaba de verdad nervioso. Estoy nervioso, de verdad.

Pero esta mañana más. No sab...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor