Cerrar

Ir

Batihistoria de Semana Santa

[Los murciélagos] poseen genes que protegen del envejecimiento y que podrían darnos las claves para algunas inmunidades genéticas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Batihistoria de Semana Santa

02 de Abril de 2021

Redes-lateral

Si usted no es parte de la migración temporal interna durante la Semana Mayor, puede que esté en casa enterándose del frenético retorno a la ciudad y sin ganas de leer más de lo mismo. Por eso le he preparado la columna de hoy.

Hace unos días se recordaba el primer caso de covid-19 en Guatemala, y a mí me dio por pensar en los murciélagos y por olvidarme de la pandemia.

Así que decidí informarme sobre estos animalitos y compartirlo con ustedes, esperando que por su medio llegue a los niños, los únicos humanos capaces de cambiar de opinión si se les presenta nueva información.

Los murciélagos son fantásticas criaturas. Primero, son animales mamíferos. Y no solo eso: son los únicos que vuelan. Si contamo...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a