Ir

Los fiscales y el juez, corruptos de los golpistas

Los golpistas son un grupo muy pequeño, cada vez más aislados y con menos apoyo. Así que todas las energías deben concentrarse en el núcleo del problema: el MP de Porras, la FECI de Curruchiche y Monterroso, y el juez Orellana.
Tipo de Nota: 
Opinión

Los fiscales y el juez, corruptos de los golpistas

25 de Julio de 2023
Palabras clave

La defensa del proceso electoral y los resultados del 25 de junio han logrado lo que hace unos meses parecía imposible, reducir la polarización y unificar posiciones. Concentrémonos, el problema está en el MP y un juez corrupto y prevaricador.

Sería lamentable y nefasto que un grupo ya muy reducido y cada vez más aislado tenga la capacidad de terminar de arruinar el proceso electoral.

Pese a la gravedad de las anomalías registradas desde el inicio del proceso electoral, el hecho es que siguen firmes las decisiones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en cuanto a oficializar los resultados de la elección general del 25 de junio, y la confirmación del balotaje de la elección presidencial el 20 de agosto, siendo los contendien...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor