Cerrar

Ir

Miedo, esperanza y vacuna

El conocimiento científico es cuestionado hasta ser puesto en la categoría de la opinión de cualquier vecino, especialmente si este cree que la vacuna ha sido desarrollada demasiado rápido.
Tipo de Nota: 
Opinión

Miedo, esperanza y vacuna

11 de Febrero de 2021

Redes-lateral

Escribo estas líneas mientras escucho Arluck (2019), de Russian Circles, un habitante frecuente de mis playlists en estos días («instrumental madness», dice una crónica).

Me quedo con ese sonido que sube en intensidad con cada acorde y que me acompaña cuando llegan las buenas noticias de un amigo que contesta un mensaje de hace un par de semanas con un breve «ya salí de UCI».

A veces la vida es buena. Y viene en forma de un mensaje de WhatsApp que devuelve la esperanza.

Los primeros meses del segundo año de la pandemia transcurren en Centroamérica en una forma muy parecida a como terminó el año pasado: con controles semáforo que se parecen a los ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a