Ir

Nos unimos para exigir que los politiqueros (y sus patrones) nos respeten

En Guatemala, nunca se había llegado al nivel de corrupción, vulgaridad, desvergüenza, engaño y burla hacia la población como el que estamos experimentando este año.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nos unimos para exigir que los politiqueros (y sus patrones) nos respeten

13 de Agosto de 2023
Palabras clave

En Guatemala nunca se había llegado al nivel de corrupción, vulgaridad, desvergüenza, engaño y burla hacia la población como el que estamos experimentando este año y particularmente durante este lapso previo a la segunda vuelta electoral.

Por décadas hemos sido insultados, vilipendiados y utilizados para servir de escalera a los más espurios intereses de personas incompetentes, buenos para nada y, como tal, muñecos de ventrílocuo que cada cuatrienio nos montan sus patrones llevándonos a un estado de ignominia y deshonra donde ser personas correctas implica nadar a contracorriente.

Cada cuatro añ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor