Cerrar

Ir

Nostalgia empacada

Hay un tipo de nostalgia peligrosa: la de los que añoran los 70 y van a votar para enviarnos de vuelta 50 años en el pasado.
Tipo de Nota: 
Opinión

Nostalgia empacada

24 de Junio de 2021

Redes-lateral

Empiezo estas líneas mientras escucho Cosmic Dancer en una versión de The Kills recientemente lanzada.

La voz de Allison Mosshart entonando «I was dancing when I was twelve», como dice la letra de la canción de T. Rex, escrita hace 50 años por la banda reconocida como la creadora del glam rock, no necesita mucho más que unos segundos para ajustarse al título de esta columna: nostalgia pura y dura.

Miro fotografías en blanco y negro de una poco conocida leer más

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a