Ir

¡Puta! ¿y usté cree que eso es ofensivo?

De lo que no se da cuenta el ministro, que al parecer además de vulgarote es falto de luces, es de que es una bendición que llegue un periodista a preguntar por esas nimiedades. Que si se gastaron dinero en café, que si despilfarraron dinero en un pastel, que si las boquitas y que si la fiesta del día del cariño.
Tipo de Nota: 
Opinión

¡Puta! ¿y usté cree que eso es ofensivo?

13 de Diciembre de 2012
Palabras clave

Estoy leyendo un artículo de opinión de una persona amiga. Y, de lo que pone, creo entender que no le gustan los posts de mi blog. Al menos, eso intuyo al leer cómo se escandaliza porque alguien diga “puta” o cualquier otra palabrota.

No se refiere a mí, habla del exabrupto de un funcionario público que le soltó una palabrota a una reportera que le interrogaba sobre los gastos de su despacho.

Y más allá de que esta persona a quien le tengo cariño salga en defensa de la moral y las buenas costumbres y se rasgue las vestiduras al ver palabrotas publicadas, a mí lo que me inquieta es esa vocación que tienen (tenemos) los periodistas para la indignación escandalosa.

Quizá es que como a mí me gusta publicar palabr...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor