Ir

Tengo estrategias para no borrarme

Hay días buenos, hay días malos. Hay momentos que estoy seguro que en la distancia se puede tener una relación con significado y contenido con los hijos. Hay días que es todo un abismo negro, lleno de dudas.
Tipo de Nota: 
Opinión

Tengo estrategias para no borrarme

28 de Marzo de 2011
Palabras clave

Poco a poco las cosas van cayendo en su lugar. Ya tengo Seguro Social, carro, licencia, apartamento, contrato de apartamento, cuenta de banco y muebles. Me falta un llavero y una tarjeta de crédito y estaré asentado por completo. Ambas cosas están en camino.

En el trabajo, las cosas no van mal. De hecho, me han ido bastante bien en las últimas semanas. Les gusta como escribo, al menos no se han quejado. Y el curso de fotografía rindió sus frutos. Ya me publicaron una foto en el New York Times.

Lo bueno de la distancia es que uno toma otra perspectiva. Por ejemplo, el otro día, una persona que conozco de oídas -juraría que nunca nos hemos visto, aunque puede que sí- m...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor