Ir

9:37

El alcalde electo está preso como con 20 acusaciones de fraude, extorsión, mal manejo de fondos públicos y otros delitos. Entre las cosas que le endilgan está haber participado de alguna forma en contratar una stripper para que fuera a hacerle un lapdance al principal contendiente y grabarlo en vídeo con el objeto de presionarlo para que dejara la candidatura.
Tipo de Nota: 
Opinión

9:37

08 de Mayo de 2012
Palabras clave

Estoy en Sunland Park, Nuevo México, cubriendo la enésima reunión del concejo municipal para designar a un nuevo alcalde. La historia, de tan triste, resulta cómica pero a mí no me hace ninguna gracia estar un viernes a las ocho y media de la tarde esperando que esta gente resuelva sus diferencias.

Hace calor, desde hace unas semanas la primavera no es más que un recuerdo y ha comenzado la época de sudar la gota gorda. Y allí estoy yo, bajo el sol de finales de abril esperando a ver si por fin designan a un alcalde.

El alcalde electo está preso como con 20 acusaciones de fraude, extorsión, mal manejo de fondos públicos y otros delitos. Entre las cosas que le endilgan está haber participado de alguna forma en contratar una stripper para que fuera a hacerle un lapdance...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor