Cerrar

Ir

Censura

El argumento principal del PMRC siempre fue que no era un intento de censura, sino que «simplemente estaba ayudando a los padres a tomar decisiones informadas sobre la música que permitían que sus hijos escucharan».
Tipo de Nota: 
Opinión

Censura

12 de Marzo de 2021

Redes-lateral

Mientras escribo estas líneas, estoy explorando Peacemeal (2021), el último trabajo de Ron Gallo, sin conseguir todavía hacer clic con su sonido, pero también sin encontrar razones para dejar de escucharlo.

Hace unos días leí una columna de Luisa Fernanda Toledo en Plaza Pública y me quedé con estas palabras: «Creernos con derecho de juzgar todo lo que ha sucedido solo nos posiciona en una plataforma perfecta para que nos apedreen en el futuro». Suscribo sus palabras, aunque la lapidación, especialmente por opiniones políticas, podría suceder en cualquier momento en redes sociales.

La cultura...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a