Ir

Con el agua hasta el cuello y sin saber nadar

Tipo de Nota: 
Opinión

Con el agua hasta el cuello y sin saber nadar

26 de Agosto de 2017

El presidente Morales ha entrado en fase de desmoronamiento. Enterado de que los delitos políticos y económicos cometidos en su campaña lo ponen contra la pared, decidió atacar antes y pedir la remoción del comisionado Velásquez para impedir lo inevitable.

En lugar de intentar ampliar sus alianzas y apoyos con vistas a llegar lo menos maltrecho posible al final de su mandato, pues aún puede superar la solicitud de antejuicio, ha optado por satisfacer sus intereses personales cobijándose en los brazos de lo más espurio y ruin de la política y la economía nacionales, que va de la ultraderecha trasnochada a narcotraficantes como Marvin Montiel, alias el Taquero.

Jimmy Morales, ensoberbecido por su pírrico triunfo electoral...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor