Ir

Una ardilla con psoriasis

Allí estará el Hombre de Guatemala, avergonzando a todos los chapines que se escandalizan cuando los documentales muestran un país con chozas y niños desnutridos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Una ardilla con psoriasis

18 de Julio de 2012
Palabras clave

Estoy parado a la orilla del Gran Cañón del Colorado, absorto en la contemplación del paisaje irreal, como decorado de película o cuadro kistch de los que ponen en las paredes de los hoteles en los que nos hemos quedado en el camino.

No es solo la belleza del paisaje. Las dimensiones del cañón son, en sí mismas, avasalladoras. Quizá eso es lo que más subyuga la imaginación. Y allí estoy yo, unos 20 minutos después de haberme plantado en la orilla del precipicio a perderme en esa inmensidad, cuando me distrae un ruido, un griterío, como si hubieran soltado un perro rabioso en un gallinero.

Es una familia de españoles -estaba atascado de españoles y holandeses el cañón este fin de semana- que discute sobre el estado ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor