Ir

De infiernos provocados

La previsión de temporada no es halagüeña, revísela cuidadosamente en páginas indexadas y se percatará del monstruo que tenemos enfrente, conste, se trata de un monstruo creado por nosotros.
Tipo de Nota: 
Opinión

De infiernos provocados

10 de Mayo de 2024
Palabras clave

Si usted fue asiduo lector de Virgilio Rodríguez Macal y ahora vive en una urbe de cemento, sepa y entienda que la mansión del pájaro serpiente y el mundo del misterio verde dejaron de existir.

No me refiero a las obras del autor de Jinayá, Carazamba, Sangre y clorofila y otras ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor