Ir

Los cuatro del Ave María

Tipo de Nota: 
Opinión

Los cuatro del Ave María

23 de Junio de 2017

Para quienes disfrutamos los westerns de entre 1964 y 1975, es imposible no recordar a Terence Hill y a Bud Spencer. La participación de ellos en la película Los cuatro del Ave María significó migrar de lo clásico a lo divertido.

Dentro del género hubo algunos intermedios, como El bueno, el malo y el feo, en cuyos escenarios se mezclaron la desdicha y el humor. Luego de Los cuatro del Ave María, la dupla Hill-Spencer se dedicó a los filmes de aventura y a rodajes con escenas inolvidablemente graciosas.

Algo similar está sucediendo con ciertos políticos en Guatemala. De la seriedad están pasando a lo dramático e inaudito para terminar en el vagón de la tragicomedia.

La semana recién conc...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor