Ir

«Terminator» de una frágil democracia

Las movilizaciones, que se han sucedido cada vez más organizadas y coordinadas, tenderán a aumentar si el Gobierno no rectifica, al menos mínimamente, su proceder.
Tipo de Nota: 
Opinión

«Terminator» de una frágil democracia

23 de Septiembre de 2018
Palabras clave

La incapacidad política del presidente Morales y de su equipo ha puesto al país en una crisis política innecesaria, la cual, pésimamente manejada, simplemente está haciendo que el prestigio de la institución presidencial esté desmoronándose tanto dentro como fuera del país.

No es el nombre del presidente el que importa. Su desconocimiento de los criterios básicos de la democracia, la política y la ética están afectando a la Presidencia de la República como ápice de la estructura política y jurídica del país.

Nadie en su sano juicio y mínimo conocimiento de los hechos puede considerar que la terquedad de tener lejos al comisionado Iván Velázquez no tiene como único objetivo castigarlo por haberlo denunciado como responsable de financiamiento electoral ileg...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor