Ir

Aristófanes degenerado

Tipo de Nota: 
Opinión

Aristófanes degenerado

08 de Abril de 2017

Nadie con mínimo conocimiento teatral podrá negar que los cuadros y los actores de Moralejas son de cuarta categoría, desprovistos no solo de ingenio, sino, sobre todo, de contenido.

Los cómicos Morales quedaron inmersos entre lo chusco, chabacano e insulso, estimulados por esa mercadotecnia facilona que tiene como objetivo diseminar entre la población la ideología machista, prepotente y egoísta. En un país donde los valores son simple discurso autoritario, Moralejas y su principal actor, hoy presidente de la república, permiten describir con claridad nuestra sociedad y lo que en ella predomina y hegemoniza.

Asegurado en el poder luego de su triple golpe, ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor